POLITICAS DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE USO

Apreciado Usuario(a), el sitio web ©2015  DROGUERIASUPERDESCUENTOS.COM, se ha concebido como plataforma de promoción comercial y  para divulgar y promover productos de proveedores debidamente reconocidos,  para uso comercial. El acceder y utilizar el sitio web le atribuye la calidad de usuario de http://www.drogueriasuperdescuentos.com

Lea detalladamente estas condiciones y la política de privacidad, antes de iniciar su navegación o exploración. Si no está de acuerdo con estas condiciones o con cualquier disposición de la política de privacidad, le sugerimos que se abstenga de acceder este sitio.

1. Definiciones

Para facilitar la comprensión de estos Términos y Condiciones de Uso del sitio web, se hace necesario aclarar el significado de las siguientes palabras:

Contenidos. Implican todas las formas de información o datos que se divulgan en la página web, entre los que se encuentran: textos, imágenes, fotos, logos, diseños, animaciones.

Derechos de Propiedad Intelectual. Hacen referencia a todos los derechos de propiedad de la información del sitio web ©2015 drogueriasuperdescuentos.com  o de cualquier persona que sea titular legítima, como: signos distintivos, marcas, lemas, enseñas, logos, nombres de dominio, derechos de autor, bases de datos, diseños, contenidos o cualquier otra obra o creación intelectual vinculada con el objeto, operación o desempeño del sitio web.

Foro. Servicio automatizado de mensajes, a menudo moderado por un el responsable de la información, a través del cual los suscriptores reciben mensajes dejados por otros suscriptores por un tema dado. Los mensajes se envían por correo electrónico.

Herramienta de comunicación con decenas de miles de redes de computadoras unidas por el protocolo TCP/IP. Sobre esta red se pueden utilizar múltiples servicios como por ejemplo correos electrónicos, www, etc.

Página web. Resultado en hipertexto o hipermedia que proporciona un navegador del www después de obtener la información solicitada. Su contenido puede ir desde un texto corto a un voluminoso conjunto de textos, gráficos estáticos o en movimiento, sonido, etc.

Publicar. Hacer que un documento sea visible desde el sitio web de ©2015 drogueriasuperdescuentos.com.

Usuario. Es la persona que ingresa al sitio web para buscar o consultar información de su interés; para registrarse en caso de que requiera.

2. Aceptación de Términos

Se presume que cuando un usuario accede al sitio web http://www.drogueriasuperdescuentos.com lo hace bajo su responsabilidad y que, por tanto, acepta plenamente y sin reservas el contenido de los términos y condiciones de uso. El administrador del sitio se reserva, en todos los sentidos, el derecho de actualizar y modificar en cualquier momento y de cualquier forma, de manera unilateral y sin previo aviso, las presentes condiciones de uso y los contenidos de la página.

3. Información contenida en el Sitio Web

Este sitio de Internet y su contenido es propiedad de ©2015  drogueriasuperdescuentos.com.  Está prohibida su reproducción total o parcial, traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada, sin autorización previa y escrita.

Sin embargo, es posible descargar material de http://www.drogueriasuperdescuentos.com,  para uso personal y no comercial, siempre y cuando se haga expresa mención de la propiedad en cabeza de ©2015  drogueriasuperdescuentos.com.

Con respecto a los contenidos que aparecen en el sitio web, el usuario se obliga a       

 Usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita.

No suprimir, eludir, o manipular el copyright (derechos de autor) y demás datos que identifican los derechos de la plataforma ©2015 drogueriasuperdescuentos.com.

La plataforma no será responsable por el uso indebido que hagan los usuarios del contenido de su sitio web.

El visitante o usuario del sitio web se hará responsable por cualquier uso indebido, ilícito o anormal que haga de los contenidos o información. El visitante o usuario del sitio, directa o por interpuesta persona, no atentará de ninguna manera contra el sitio web, contra su plataforma tecnológica, contra sus sistemas de información ni tampoco interferirá en su normal funcionamiento.

El visitante o el usuario, no alterará, bloqueará o realizará cualquier otro acto que impida mostrar o acceder a cualquier contenido, información o servicios del sitio web o que estén incorporados en las páginas web vinculadas.

El visitante o el usuario no enviará o transmitirá en este sitio web o hacia el mismo, a otros usuarios o a cualquier persona, cualquier información de alcance obsceno, difamatorio, injuriante, calumniante o discriminatorio…

El visitante o el usuario, no incurrirá en y desde la plataforma, en conductas ilícitas como daños o ataques informáticos, interceptación de comunicaciones, infracciones al derecho de autor, uso no autorizado de terminales, usurpación de identidad, revelación de secretos o falsedad en los documentos.

4. Privacidad

Es interés de la plataforma de drogueriasuperdescuentos.com, la salvaguardia de la privacidad de la información personal del usuario obtenida a través de la página web, para lo cual se compromete a adoptar una política de confidencialidad de acuerdo con lo que se establece más adelante.

Se entiende por información personal aquella suministrada por el usuario para el registro, la cual incluye datos como nombre, apellido y correo electrónico.

El usuario reconoce que el ingreso de información personal, lo realiza de manera voluntaria y para acceder a los mecanismos interactivos de participación. El usuario también comprende que los datos por él consignados harán parte de un archivo y/o base de datos que podrá ser usado por el administrador de la plataforma para la propia administración del sitio, para el envío de información de interés. El usuario podrá modificar o actualizar la información suministrada en cualquier momento.

El administrador del sitio no pone a la venta, no alquila ni arrienda a terceros su lista de registrados y se compromete a proteger la seguridad de la información personal haciendo uso de tecnologías y procedimientos de seguridad que garantizan la protección de la información frente al acceso, revelación y usos no autorizados.

Se informa al usuario que como titular del dato, goza de los derechos previstos en la Constitución y en la ley, especialmente el derecho a conocer, actualizar, rectificar y suprimir su información personal; así como el derecho a revocar el consentimiento otorgado para el tratamiento de datos personales y todos los derechos establecidos en la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013.

5. Contáctenos

Si el usuario desea hacer sugerencias para mejorar los contenidos, o desea notificar alguna infracción por derechos de autor, se puede dirigir al administrador del sitio web y escribir al siguiente correo electrónico:  info@drogueriasuperdescuentos.com